jueves, 9 de mayo de 2013

Cuestión de camisas

Hace poco tiempo fue mi cumpleaños.
Normalmente invito ese día a mi familia a comer. Casi siempre me regalan una camisa.
Ayer tomé conciencia al abrir mi armario: ¡Cuántas camisas! o mejor… ¡Cuantos años!



Si cada camisa representa un tiempo o una vivencia… me pregunto:
¿De cuántas estoy realmente satisfecho?
¿Cuántas pude cambiar cuando aún  el ticket regalo no había caducado?

Si cada camisa representa un tiempo o una vivencia... me pregunto:
¿Sabía realmente qué camisa era la que me gustaba?
¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar para lograrla?

Los días 20, 21, 27 y 28 de mayo hacemos un curso en la sociedad.

No es un curso de moda. No te apuntes si piensas que hablaremos de camisas.
No es tampoco un curso de magia. No te apuntes si lo que esperas son varitas mágicas.
Desde luego no va a ser un curso para sufrir. Por favor no te apuntes si esperas algo de tipo “maso”

Hablaremos de procesos para el cambio, de elecciones para crecer, de cómo descubrir nuestros  talentos y apoyar a nuestros pacientes para que hagan más cosas por su salud.

Si te apuntas… ¡Ahí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario